Magia de cerca


Dependiendo de la situación, Iván ofrece los siguientes espectáculos:


*Especial bodas:Durante el cóctel de la boda o el banquete de la misma es el momento perfecto para que los invitados disfruten de la magia. ¡Efectos asombrosos con pequeños objetos como cartas, monedas, elásticos, harán las delicias del público a escasos centímetros de sus ojos! 


El mago se irá pasando por los diferentes grupos de invitados, de pie e interactuando con los mismos. 




                                                                   
*Magia en restaurantes                                          

Estás en un restaurante degustando una comida exquisita, cuando de pronto, un mago se acerca a tu mesa para sorprenderte con unos efectos increíbles de magia de cerca.

La magia en restaurantes mesa por mesa es especialmente atractiva para los comensales, ya que disfrutan de un tipo de magia muy poco vista y muy impactante.




Además, también es muy ventajosa para el negocio, porque tiene varios puntos positivos:

- Mantiene a los comensales entretenidos: Entre plato y plato, y después del postre, por lo que cubre perfectamente los tiempos de espera de los clientes.

-Fideliza clientes: ya que no tendrán duda en volver a aquel restaurante en el que alucinó viendo a escasos centímetros de sus ojos.

-La magia es flexible: esto es, no necesita escenario, luces, música, micrófono, mucho material por parte del mago, mucho espacio. Además, los juegos son rápidos y directos, por lo que todo el todos los comensales tendrán al mago en su mesa.


-Aumenta la clientela: No sólo los clientes preferirá ir a un restaurante en el que hay un mago, sino que estos recomendarán a amigos y familiares a ir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario